domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )

La preocupación de Silvina Luna: "No se descarta un trasplante de riñón"

08/08/2014 13:55 hs
En "Intrusos", la modelo no descartó la posibilidad de tener que realizarse un trasplante renal. Sus duras críticas a Aníbal Lotocki.

Silvina Luna brindó un emotivo móvil en "Intrusos", donde al borde de las lágrimas, habló de su estado de salud actual, en medio de la polémica con Aníbal Lotocki.

 

"Espero no llegar a un trasplante. Lamentablemente, por ahora no se descarta la posibilidad. Yo soy una guerrera de la vida y voy a luchar", aseguró Silvina.

 

"Me duele tener 30 años y saber que me voy a tener que cuidar como si fuera una persona mayor. También deseo de ser mamá, y no sé qué va a pasar con eso. Cuando estás embarazada los riñones sufren bastante", detalló.

 

"Me operé porque quería mejorar mi imagen. Deposité mi confianza en Lotocki. Estoy arrepentida", disparó contra el cirujano.

 

"Fui directo a verlo a él. Lo vi en la tele, consulté con una compañera. Él me dijo que no iba a pasar nada, que el material legal. Ahora se defiende con el disparate de que mi papá tenía problemas renales, que es mentira", sentenció.


      silvina luna trasplante

TAGS
silvina luna,