domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )

Sabrina Rojas reveló el sexo del bebé que espera con Luciano Castro

08/08/2014 18:13 hs
La modelo contó que está de cuatro meses y ya tienen elegido el nombre del nuevo integrante de la familia.
A poco más de un año de convertirse en padres de Esperanza, la modelo Sabrina Rojas y el actor Luciano Castro están esperando su segundo bebé, que será varón, como confirmó la rubia este viernes.

"Es un varón. No quiero decir el nombre elegido por las dudas que haya algún cambio, pero por ahora está fijo", comentó Rojas en el programa "Intrusos". Este será el segundo hijo de la modelo y el tercero de Castro, que ya tiene a Mateo, de 11 años, fruto de una relación anterior.

La modelo aseguró que le corresponde a ella ponerle nombre a su bebé por ser la madre. "Lo elegí yo. A mí se me deforma el cuerpo, paso las mil y una, ¿para que él elija el nombre de mi hijo?", bromeó Rojas, poco igualitaria con los derechos de su pareja.

"Luciano tiene todo igual, pero yo tengo un poquito más por desfigurarme toda", explicó la modelo. "Cuando quedé embarazada de Esperanza, le dije: 'Un nombre que a mí no me guste no va a pasar'. Esperanza es clásico pero es raro. Estuvimos de acuerdo en seguida", recordó la modelo.

"El nombre que elegimos ahora es clásico pero raro", convino Rojas. En una comunicación con el programa, Castro bromeó con que su mujer lo tiene "alquilado" y redobló la apuesta: "Me transformé en sapo hace cuatro años".

"Cuando yo la conozco, ya era Sabrina Rojas. Es más, ella resignó literalmente su trabajo por la familia, fue una apuesta. No sé cuánta gente deja su ego de lado", reconoció el actor. "Así como ella eligió sacrificar su carrera por la familia, yo elijo a la compañera que tengo por su forma de ser, porque si fuera como soy yo, sería un desastre nuestra vida", aseguró.
TAGS
sabrina rojas, luciano castro, sabrina rojas embarazada,