sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )
Showmatch

La feroz guerra de Moria Casán con Soledad Silveyra y Nacha Guevara por Vicky Xipolitakis

08/08/2014 18:52 hs
Según la mediática, las actrices aprovecharon que Moria no estaba en el jurado del Bailando para mandarla al voto telefónico.
En la emisión del jueves por la noche en Showmatch Vicky Xipolitakis le ganó el duelo telefónico a Magui Bravi, quien reemplazó a la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli. Este viernes  la mediática denunció en Este es el Show que Soledad Silveyra y Nacha Guevara aprovecharon que Moria Casán no estaba en el jurado para no salvarla.

"Moria es como mi angelito, pero ella es una profesional y separa la amistad que tiene conmigo. Solita me quiere sacar del Bailando y no tiene criterio pero hace lo que le pide la nieta y se metió con mi laburo. Se la querían hacer pagar a Moria. Hay que preguntarla a ellas qué problema tiene conmigo", aseguró la Griega.


Luego mostraron las notas después de la votación del público, en donde Moria -que llegó después del programa en vivo- reveló: "Qué bueno que el público la salvó. Puede ser que el jurado no la quiera pero lo tiene que aceptar. Nacha y Solita no le tienen simpatía, de hecho Solita me dijo, como algo venenoso, 'Casi te la mandamos a tu nenita'".


Por su parte, Solita aclaró: "Se lo dije con humor porque aprovechamos que no estaba. No es que no la querramos. Vicky es una persona que se está formando y ojalá aprenda".


      griega contra todos.mp4

TAGS
showmatch, bailando 2014, vicky xipolitakis, moria casán, nacha guevara, soledad silveyra,