miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )

Kate Upton explicó por qué nunca va a posar desnuda para las cámaras

09/08/2014 17:53 hs
Muchas modelos se animaron a las producciones sexies al natural, pero la rubia no quiere seguir esta tendencia debido a un motivo irrefutable.
Aunque tiene apenas 22 años, la modelo Kate Upton ya demostró que es mucho más que una rubia de cara angelical y buen escote: en su corta carrera, la estadounidese se posicionó como una mujer sexy y atrevida, pero a la vez con clase, por lo que evita posar desnuda aunque sea para una publicación de moda.

"Para mí, esas fotos son arte. Tu cuerpo es arte, es hermoso, y ser fotografiada en ese modo es increíble y es percibido de una manera muy positiva. Pero con las redes sociales e internet y algunos Blogs no muy buenos la atención que dan. crep que mis fotos no serían recibidas de igual modo", explicó Upton al sitio Details.com.

"Por eso me mantengo al margen de ese tipo de producciones. Realmente aprecio esas fotos y creo que las mujeres en ellas se ven hermosas, pero creo que las redes sociales e internet me desalentaron a presentarme de esa manera ante el público", convino la rubia, quien ha llegado a posar en un simulador de gravedad cero de la NASA para su última aparición en la revista Sports Illustrated.

Upton ya se lució en las páginas de las revistas Harper's Bazaar o Sports Illustrated (donde tiene el récord de mayor cantidad de tapas consecutivas), pero por ahora no piensa seguir los pasos de Kate Moss, Miranda Kerr o Lara Stone a la hora de posar al natural.