domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
Escándalo

Maradona llevó a su hijo a ver a Panam y terminó pegándole a un cronista: "¿Qué te pasa, bobo?"

09/08/2014 19:11 hs
El Diez quería festejar el Día del Niño por adelantado acompañado de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, pero algo desató su ira contra un paparazzi.
Era una cita familiar para festejar al menor del clan, Diego Fernando, pero la tarde de teatro de Diego Maradona y Verónica Ojeda terminó accidentada cuando el Diez le pegó una bofetada a uno de los periodistas que los esperaban a la salida del show de Panam en El Nacional.

"Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo", comenzó a decir Maradona este sábado, cuando se vio rodeado por cámaras y cronistas a la salida del espectáculo que fue a ver junto a su pequeño y la madre de la criatura.

Ante las preguntas de rutina sobre su siempre cambiante grupo social, el Diez se defendió categóricamente: "Mi entorno me lo creo yo. A mí, ni vos, que tenés 50 años como yo, o tu jefe, me van a decir lo que tengo que hacer. Porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado, y yo tengo un entorno feliz", disparó.

"Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona", sentenció el ex DT de la selección. Pero justo cuando parecía todo dicho, algo hizo estallar al Diez y se bajó de su auto a la carrera contra un cronista.

"¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?", increpó Maradona al hombre antes de darle una bofetada, tal como se pudo ver a través de las cámaras de televisión. Tras el incidente, el Diez se volvió a subir a su auto y se alejó del lugar sin dar más declaraciones, informaron en el programa "Implacables".

      Embed

TAGS
diego maradona,