domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )

Eugenia Tobal, íntima: "Los hombres no se me acercan por temor"

10/08/2014 09:02 hs
La actriz que declaró estar abierta al amor y tener ganas de tener hijos, habló de su relación con los hombres.
Una vez más Eugenia Tobal fue noticia por sus declaraciones. En esta oportunidad, la actriz se animó a hablar de su vida privada y recordó el mal momento que atravesó luego de separarse de Nicolás Cabré, de quien perdió un embarazo.

"Creo que al ser conocida, muchos hombres no se acercan por temor o piensan anda a saber qué cosas. Soy una mina común y corriente. No quiero intimidar a nadie", reveló Eugenia en diálogo con el diario Popular.

Luego, la actriz que se encuentra realizando una obra de teatro junto a Pablo Mariuzzi, habló de su presente laboral: "Estaba con ganas de hacer algo chiquito, como más íntimo. El teatro me conecta con mis orígenes, con la escuela de teatro donde arranqué, y este tipo de obras en las cuales todo se hace a pulmón, me representan un desafío de construcción y disfrute", sostuvo.

Y agregó: "Cualquiera que paga una entrada quiere ver algo de calidad, sea en calle Corrientes o en cualquier lado. Siempre me preparo de la misma forma para afrontar cualquier trabajo que me presenten, porque si bien no elegí la obra por dinero, no deja de ser un laburo y lo tomo como tal".

Por último, Tobal, quien se separó de su última pareja, el cantante Santiago Aysine; habló de cómo toma las preguntas de la prensa cuando la indagan por su ex, Cabré: "Es muy común que los periodistas me recuerden siempre ese tema, es como si lo único que hubiera hecho en mi vida fuera eso", concluyó.
TAGS
eugenia tobal, hombres, temor, amor, relaciones, actriz,