martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )
Felicidad

El tierno festejo de Wanda por el Día del Niño: "Son lo más hermoso que tenemos"

10/08/2014 09:47 hs
Embarazada de Mauro Icardi, la modelo publicó una emotiva fotografía de sus tres hijos besándole la panza.
Desde que se dio a conocer la noticia sobre el embarazo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja no deja de expresar su felicidad por la llegada de la tan esperada nena. Y esta no fue la excepción. En medio de los festejos por el Día del Niño, la modelo mostró su felicidad en las redes sociales junto a sus pequeños.

"Feliz dia a mis niños y a todos los niños del mundo ... Son lo más hermoso que tenemos", publicó Wanda en su cuenta personal de Twitter junto a cuatro caritas (de tres nenes y una nena). Además, el mensaje fue acompañado por una tierna foto en la que se los ve a Valentino, Constantino y Benedicto -sus tres hijos, fruto de su anterior matrimonio con Maxi López- quienes le están dando un cálido beso a la panza.

Cabe recordar que la noticia sobre el cuarto embarazo de la rubia la había confirmado Icardi en la red social del pajarito: "Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi", había expresado Mauro, días atrás. 

      Embed