jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Amor 2.0

Luna de miel en Chile: Evelyn y su novio y una romántica selfie

10/08/2014 15:47 hs
La panelista de "Bendita" disfruta de unos días de placer junto a su pareja, un ex rugbier llamado Robert. Todos los detalles.

Luego de su mediática separación con Fabián Doman, la panelista de "Bendita", Evelyn Von Brocke, logra recomponer su vida sentimental y afianza su romance con su flamante novio, un ex rugbier y empresario de turismo, Robert Livingston.


En este marco, la periodista se mostró muy enamorada de su pareja quien es un ciudadano americano de 46 años, radicado en Nueva York y durante esta semana estuvieron disfrutando de unos días de placer en Chile y compartieron una romántica selfie de "luna de miel".


"Encontré un compañero, una oreja y un buen tipo que me curó el alma. Todo empezó como una amistad porque yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer y acá empezó con charlas donde nos contábamos de nuestras separaciones, pero fue prudente porque somos amigos desde hace un año y esto comenzó hace poco. Lo miré de otra manera cuando, entre charla y charla, se me despertó como un latido en el corazón", ahí confesado la mujer.

TAGS
evelyn y su novio, evelyn von brocke,