viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 18:05 (hace )
Corazón corazón

Nuevo romance: Gastón Soffritti y Noelia Marzol "se están conociendo hace un mes"

10/08/2014 16:45 hs
El encargado de confirmar la relación amorosa fue el joven actor en una entrevista radial y afirmó que "están saliendo" con la modelo. En esta nota todos los detalles.

Luego de ser encontrados infraganti en un boliche porteño, el joven actor Gastón Soffritti confesó que comenzó un romance con la modelo Noelia Marzol, quien  viene de romper una relación hace muy poco tiempo.


En una entrevista radial el actor confirmó la relación y dio detalles: "Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas Velasco.  Estamos saliendo,  pero no somos novios.  Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo".


Luego de la confirmación, el "nuevo Nicolás Cabré" también se refirió a sus ex parejas, Laurita Fernández y Barbie Vélez: "En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar (con Augusto Schuster), pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos". 


Asimismo,  Soffritti aseguró que le divierte que le pongan el mote de galán o lo comparen con su colega Nicolás Cabré por la gran cantidad de conquistas amorosas.  "Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy el novio de. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias pero no es así.  Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo".

TAGS
gastón soffritti, noelia marzol, romance gastón soffritti y noelia marzol,