sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
¿Reconciliación confirmada?

Luciana Salazar afirmó que "están resolviendo todo" con Redrado

10/08/2014 18:03 hs
La modelo y panelista de "Animales Sueltos" estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a cómo se encuentra su relación con el economista luego de la escandalosa separación. En esta nota todos los detalles.

Luego de la escandalosa y mediática separación con el economista Martín Redrado, la modelo y panelista de "Animales Sueltos", Luciana Salazar, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y reveló cómo está la relación con su ex pareja.


Según detalló, con Redrado "están tratando de resolver todo": "Hay mucho sentimiento de ambas partes. Vamos a cumplir 3 años en septiembre de estar juntos con peleas y reconciliaciones".


Mientras que respecto al supuesto conflicto que los separó que fue que no la "llevara al Mundial Brasil 2014" reafirmó que "fue un error". Cabe destacar que Salazar había desatado su furia contra el economista a través de su cuenta de Twitter cuando él viajó con sus hijos al país vecino para ver el partido Argentina-Suiza.


Por último, la modelo destacó que aun así sigue "confiando" en el economista e indicó que si tuvo equivocaciones fueron actos "inconscientes" que ella está dispuesta a perdonarlo.

TAGS
luciana salazar, martín redrado, separación luciana salazar martin redrado,