viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )
Televisión

Con Polino enfermo, Adrián Pallares condujo "Ponele la firma" en América

10/08/2014 20:09 hs
El periodista y codirector de RatingCero.com estuvo al frente del programa de espectáculos de los domingos a la noche donde se trataron los temas más calientes de la farándula. Todos los detalles en esta nota.

Este domingo a la noche en el programa "Ponele la firma" que se emite en América TV y conduce el periodista Marcelo Polino, estuvo al frente el panelista de Intrusos y codirector de RatingCero.com, Adrían Pallares, ya que Polino se encuentra en reposo por enfermedad.


En la apertura del programa que tiene como panelistas a Jorge Lafauci, Carla Czudnowsky, Paula Varela y Yanina Latorre, quien estuvo de invitada, Pallares presentó los temas del día entre ellos: La novela de Maradona desde varios ángulos, ¿es adicto al sexo?, ¿por qué no puede ser fiel?, que fue analizado por una especialista; y el incidente a la salida de un espectáculo infantil.


También, la mujer de la semana, Nieves Jaller, el escándalo y su romance con el periodista Eduardo Feinmann y sus fuertes confesiones en la última semana que involucra a muchos famosos, entre otros.


      Pallares.mp4




TAGS
adrián palllares, ponele la firma, marcelo polino enfermo,