lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:06 (hace )
Picaflor

Lizy Tagliani confesó haber tenido más de 40 novios: "Soy la Matías Alé trava"

11/08/2014 09:10 hs
La mediática brindó una entrevista en la que dio detalles de sus preferencias a la hora de buscar un candidato, cómo fue su primer amor y sus proyecciones a futuro.
La participación de Lizy Tagliani en el certamen que conduce Marcelo Tinelli le generó una explosión mediática que la puso en el centro de atención. Además, su característico humor le valió el cariño de la gente y un lugar asegurado en el "Bailando por un Sueño 2014".

Ahora, con un nombre instalado, Lizy se anima a hablar de muchas cosas. "Soy re gauchita. Jamás me me condicioné por mi inclinación sexual. Tuve más de 40 novios y hasta me enamoré. Yo soy la Matías Alé trava", disparó graciosa, Tagliani en diálogo con el diario Muy.

Además, la mediática de 43 años y oriunda de Adrogué, recordó a su primer amor: "Tenía 13 años. Nos conocimos en el tren cuando íbamos a la clase de gimnasia. Yo creía que me miraba como si fuera una nena. Nos dábamos besos en el último tramo del andén de la estación Remedios de Escalada", manifestó. Y agregó: "Terminé la relación cuando él quiso pasar a mayores. Iba a descubrir que era un varón y no lo quería desilusionar".   

Luego, la estilista : "Me enamoré profundamente dos veces. Igual, aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheada por el otro. Son tantos los que dan vueltas, que los tengo agendados con apodos para no confundirme. Por ejemplo: Fede Amor, Carlos hermoso, Juan osito. ¡Esa táctica también se la copié a Alé!", expresó. 

Por último, la participante que asegura que le gusta "el estereotipo de hombres como el Pocho Lavezzi, pero el del tren. Bien machote y con la SUBE en la billetera", hizo una proyección a futuro: "Las leyes de este país son maravillosas pero nunca me imaginé casada y con hijos. Yo sé que voy a morir como la tía trava de mis amigas. Y con eso me conformo", concluyó. 


TAGS
lizy tagliani, matías ale, conquistas,