jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )

Gustavo Cerati cumplió 55 años: Cómo sigue su estado de salud

11/08/2014 10:20 hs
El reconocido cantante volvió a pasar un nuevo año de vida en la clínica ALCLA, donde permanece internado luego del accidente cardiovascular que sufrió 4 años atrás.
Este lunes Gustavo Cerati cumple 55 años en medio de la fe que mantienen todos sus fanáticos y seres queridos en la recuperación del artista, que fue víctima de un accidente cardiovascular hace 4 años en Caracas, Venezuela. 

Como era de esperarse, desde las primeras horas de la mañana, las redes sociales se llenaron de fotos del compositor y mensajes de cariño. De hecho, el hashtag #FelizCumpleañosCerati se convirtió rápidamente en TT (Trending Topic) en Twitter. 

Cabe recordar que el último parte médico del ídolo de la música expresaba lo siguiente: 

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica", explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento. 

"Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. 

Gustavo está siempre acompañado por su familia y amigos íntimos. 

Agradecemos una vez más a las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos transmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza. 

En nombre de Gustavo y su familia, MUCHAS GRACIAS a todos".

TAGS
gustavo cerati, 55 años, acv, cumpleaños,