domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Debut

Fabián Doman llegó a la televisión de aire: estrenó nuevo Magazine con picos de 7.5 puntos de rating

11/08/2014 11:35 hs
El periodista estuvo al frente de "Nosotros al mediodía" junto a Karina Jelinek, Alberto Cormillot y reconocidas panelistas. Mirá las imágenes del comienzo en esta nota.
En medio de tanta expectativa, comenzó "Nosotros al mediodía", el magazine que se transmite por El Trece y que cuenta con la conducción de Fabián Doman y las panelistas: Karina Jelinek, Alberto Cormillot, Fernanda Iglesias, Cecilia Ruffa y Sandra Borghi. 

"¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Bienvenidos a todos, acá estamos "Nosotros al mediodía". Acá está todo el equipo: la señora Karina Jelinek, Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot y Cecilia Ruffa. Están presentados", comenzó diciendo Doman en su debut.

Luego aseguró que tenía una invitada de lujo al referirse a Lizy Tagliani y presentó algunos temas que trataran a lo largo del ciclo. Además, presentó a Moskita Muerta, un famoso personaje que se personificó con un divertido dibujo que se podía ver a través de la pantalla. 

La chicana de la tarde se dio en la sección cocina, en la que Karina y Borghi debían poner a prueba sus aptitudes culinarias a la hora de hacer una milanesa: "Doman, vos me habías prometido que yo iba a hacer actualidad, no cocina", disparó Sandra, quien no quiso ponerse el delantal pero que, minutos más tarde, se quejó por haberse manchado. "Eso fue porque no te lo pusiste", le recriminó la bella morocha. A lo que la periodista no se quedó callada: "Vos no des indicaciones", resumió, seria. 

¿Nace una nueva pelea?

Mirá cómo fue el inicio del primer programa: 

      Debut Fabián Doman.mpg


TAGS
fabián doman, debut, somos nosotros,