Luego de la pelea con María Eugenia Ritó, Moria Casán dispara: Decidí no hablarle nunca más | Moria Casán, María Eugenia Ritó, Showmatch
miércoles 28, junio 2017 | Actualizado 00:54 (hace )
Televisión

Luego de la pelea con María Eugenia Ritó, Moria Casán dispara: "Decidí no hablarle nunca más"

11/08/2014 15:08 hs
La diva volvió a referirse a la participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El video en esta nota.
Una posible reconciliación entre Moria Casán y María Eugenia Ritó parece estar más lejos que nunca. Tras el fuerte enfrentamiento que mantuvieron en la pista de "ShowMatch", la jurado contó por qué no le creyó las disculpas a la bailarina. 

"Primero porque no tenía ganas, segundo porque no lo considero verdadero y tercero porque me causaba rechazo la situación y porque no la creía", comenzó diciendo Moria este lunes, en diálogo con el programa "Intrusos". 

Luego, fue clara al dar su opinión sobre Ritó: "Desde el primer día que tuve la discusión y ese brote de esta señora que no voy a nombrar, decidí que nunca más iba a hablar con ella. Yo no le establecí ninguna demanda, sí mi hija. Opté por hablarle siempre al coach y no le creo nada de lo que diga porque me tomo a mí un poco como 'vehículo' de las peores cosas que le pasan porque seguramente soy lo mejor que tiene ligado al pasado", sostuvo.

Por último, Casán aseguró que la participante de "Bailando 2014" estuvo mal con su entorno: "Moraleja: decidí que no le creía nada. ¿Sabés qué pasa? Yo estoy en un show muy descontextuado, entonces a cada uno le salta algo diferente. Hace 8 años que estamos lidiando con la gente que es, que no es, que se brota. El jurado tiene que tener neutralidad y se establecen idas y vueltas de peleas pero hay un momento que, cuando se pasan algunas cosas y trascienden algunos límites personales, yo me separo del caso", concluyó. 

      Moria Casán en Intrusos 11-08.mpg

TAGS
moria casán, maría eugenia ritó,