lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:49 (hace )

Gustavo Cerati cumplió 55 años: "Está muy fuerte", expresó su madre

11/08/2014 17:52 hs
La madre del reconocido cantante habló de su hijo quien se encuentra internado hace cuatro años en la clínica ALCLA, luego del accidente cardiovascular que sufrió en Caracas. La emoción de una mujer luchadora.

Este lunes Gustavo Cerati cumple 55 años en medio de la fe que mantienen todos sus fanáticos y seres queridos en la recuperación del artista, que fue víctima de un accidente cardiovascular hace 4 años en Caracas, Venezuela.


Como era de esperarse, desde las primeras horas de la mañana, las redes sociales se llenaron de fotos del compositor y mensajes de cariño. De hecho, el hashtag #FelizCumpleañosCerati se convirtió rápidamente en TT (Trending Topic) en Twitter.


En este marco, la madre del cantante, Lilian Clark, dialogó con la prensa en la puerta de la clínica y dijo: "Yo viví todo su proceso de artista pero no pensé que después a cuatro años largos de su enfermedad hubiera semejante movimiento y afecto por mi hijo, por eso quiero  agradecer profundamente a todos los fans porque esos buenos deseos llegan porque los médicos se ocupan muy bien del cuerpo de Gustavo pero del espíritu y del alma nos ocupamos quienes lo quieren y sus fans"


"Gustavo está muy fuerte porque sabemos que es muy seria la enfermedad pero hay una gran esperanza porque Tata Dios es el que nos puede ayudar", agregó.


Y completó: "Gustavo está porque no tiene muerte cerebral, siento que él está renaciendo, él está entero, está muy bien".


      mama cerati.mp4


Cabe recordar que el último parte médico del ídolo de la música expresaba lo siguiente:


"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional, y sin presentar lesiones por decúbito. Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica", explica el Dr. Gustavo Barbalace, director del establecimiento.


"Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades. Gustavo está siempre acompañado por su familia y amigos íntimos".


"Agradecemos una vez más a las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos transmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza".


En nombre de Gustavo y su familia, MUCHAS GRACIAS a todos".


TAGS
gustavo cerati, cumpleaños gustavo cerati, madre de gustavo cerati,