lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )
Radio

Julián Weich presentó su nuevo proyecto televisivo en "Pettinato & yo"

11/08/2014 18:40 hs
El conductor argentino dio detalles del concurso en la televisión que encarará Una idea para cambiar la historia". Todos los detalles en esta nota.

El conductor Julián Weich estuvo en el programa "Pettinato & yo" que conduce Roberto Pettinato y Tamara, su hija, en la Mega 98.3, puro rock nacional. Durante la entrevista el periodista habló de todo: su presente laboral y su visión de la televisión.


En este marco, Weich dio detalles de su nuevo proyecto televisivo el concurso "Una idea para cambiar la historia", llevado a cabo por History Channel, una iniciativa social que lleva adelante el canal de TV.


"Una idea para cambiar la historia" es un proyecto que tendrá como meta lograr un mejoramiento de la comunidad, convocando a que las personas presenten ideas y emprendimientos para construir un mundo mejor.


El canal financiará con más de 120.000 dólares a las tres ideas ganadoras, que serán votadas de entre todas las inscriptas en la web www.TuHistory.com/1idea.


Luego Weich se refirió a cómo se encuentra la televisión en la actualidad: "Antes se buscaba hacer algo siempre más prestigioso y hoy nos mata el minuto a minuto que no sirve para nada y ya no se usa en otros países".


Escuchá la nota completa:


      2014 08 11 11 20 50 petti weich 01 [CRU51912].mp3


 

TAGS
roberto pettinato, pettinato y yo, julián weich,