jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:23 (hace )
Cine

Se postergó el estreno de Relatos Salvajes, la pelìcula de Ricardo Darín: los detalles

11/08/2014 19:03 hs
La película de Damián Szifrón que protagoniza Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Víctor Martínez, suspendió su presentación en los cines argentino. En esta nota leé el comunicado oficial.

La película "Relatos salvajes" de Damián Szifrón, retrasó su estreno de esta semana por cuestiones ajenas a la producción y lo comunicó a través de un informe oficial.


La antología de cuentos cruentos y de género Szifrón es protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Víctor Martínez, entre otros actores, y todos los espectadores del país la esperan con ansias.


El comunicado oficial:


Comunicamos que, a raíz de cuestiones de público conocimiento entre los exhibidores de cine y el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), se posterga el estreno de la película Relatos Salvajes.  Si bien se trata de un tema ajeno a los responsables de la producción y distribución de la película, esta decisión se ha tomado con el fin de preservar al público de potenciales contratiempos que le impidan disfrutar del espectáculo. Confiando en que se resolverá pronto, les haremos saber la nueva fecha a la brevedad.


 Relatos Salvajes es una fuerte apuesta al cine nacional, con la dirección de Damián Szifron, producida por Kramer & Sigman Films y la participación de actores de primera línea, como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti. En Coproducción con Telele, producción asociada Corner contenidos y con el apoyo del INCAA,  filmado exclusivamente en Argentina.

TAGS
damián szifrón, ricardo darín, leonardo sbaraglia, víctor martínez, relatos salvajes,