lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )

Murió Robin Williams: sus mejores películas

11/08/2014 20:18 hs
Este 11 de agosto fue encontrado muerto en su casa. En esta nota recordamos algunas escenas de sus mejores películas.
Fuerte conmoción con la noticia de la muerte del reconocido actor Robin William. Este lunes 11 de agosto se informó su hallazgo sin vida en su domicilio de Tiburon y la policía de Marin informó a través de un comunicado en su web oficial los primeros detalles.

"Robin McLaurin Williams ha muerto a los 63 años de edad, supuestamente por asfixia. Las primeras hipótesis habla de un posible suicidio de actor", informaron.


El actor fue ganador de un Óscar por la película En busca del destino (Good Will Hunting) y cinco Globo de Oro, además de protagonista de películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, El capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario.


Robin Williams actuó recientemente en la serie 'The Crazy Ones' al lado de Sarah Michelle Gellar, producción que significó su regreso a la televisión luego de muchos años. Además, aparecerá en las cintas 'La Noche en el Museo: el secreto de la tumba', a estrenarse en diciembre; 'Merry Friggin' Chrsitmas', y 'Absolutely Nothing', en donde prestó la voz a Dennis the Dog.


Recordá algunas de sus mejores escenas.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
robin williams, murio robin williams, peliculas robin williams,