viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Showmatch 2014

Pedro bailó con Paula, Tito, su soñadora y más invitados: sorpresa y polémica

11/08/2014 23:07 hs
Este lunes fue una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch bailaron las parejas del certamen en el nuevo ritmo "libre". La pareja de Peter presentó una performance que generó controversias.

En la noche de este lunes se realizó una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y las parejas bailaron el nuevo ritmo "libre" que tiene el objetivo de que los participantes planteen una coreografía innovadora  y producida por el grupo.


En este marco, la primera pareja en subir al escenario fue la de Pedro Alfonso quien sorprendió con su performance. Es que la pareja de Peter impactó en la pista con una increíble producción que jamás se vio en el programa: la coreografía contó con la participación de otros actores que se sumaron al ritmo de la música.


Entre ellos los invitados que estuvieron en la coreografía fueron la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, las integrantes de Criatura Emocional, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, como también Tito Esperanza y la modelo Virginia Gallardo.


Frente a la performance que generó controversias en el conductor y el jurado conformado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino, el productor Federico Hoppe explicó que "el baile con más integrantes e invitados fue algo que propuso el grupo y es parte del ritmo libre".


Por su parte Nacha Guevara y Marcelo Polino fueron quienes criticaron fuertemente a la pareja y su performance. "El número estuvo bien hecho ahora si las reglas son iguales para todos que sea igual para todos porque este es un baile de parejas y esto que hicieron cambia mucho el panorama", remarcó Nacha, quien hizo hincapié en que la puesta en escena de la pareja deja en desigualdad de condiciones al resto.


Mientras que el periodista de espectáculos disparó: "Básicamente me pareció una avivada lo que hicieron porque la pareja quedó mezclada en un torbellino de gente que parecía una murga doméstica lo que hicieron. No me gustó lamentablemente" y le puso 3 puntos.


      peter.mp4


      peter2.mp4


TAGS
showmatch, bailando 2014, pedro alfonso, paula chaves, criatura emocional,