sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:06 (hace )

FX estrena la nueva serie "Tyrant"

12/08/2014 07:48 hs
A partir del 13 de agosto se podrá ver una apasionante historia escrita por los productores de "Homeland" y "24: Live Another Day". Enterate en esta nota de qué tratará.
Para los fanáticos de las series, hay buenas noticias que no se van a querer perder. Este miércoles 13 de agosto FX estrena en exclusivo y sin cortes comerciales, la nueva serie: "Tyrant", escrita por los productores de "Homeland" y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff. 

La historia se centra en una modesta familia norteamericana que vive en un conflictivo país de Medio Oriente. Además, esta compuesta por diez episodios de una hora en la se podrá ver como Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner, "The Whale"), el hijo menor del dictador de un país de Oriente, es devastado por la guerra y regresa con Molly (Jennifer Finnigan, "Better With You"), su mujer, y sus hijos adolescentes: Emma y Sammy. 

Ellos asistirán a la boda de su sobrino después de estar 20 años exiliado en los EE. UU. Este regreso provocará un choque cultural que sumergirá a Barry en el corazón de los problemas de los que intentaba huir y será forzado a quedarse.

Ya a su llegada, Barry es inmediatamente absorbido por su familia y las demandas políticas. Enfrentando las duras realidades de su padre y las estrictas reglas de su hermano mayor, Jamal (Ashraf Barhom), y su esposa, Leila (Moran Atias), Barry es incapaz de transmitirle a su familia norteamericana su verdadero malestar y el significado real de su regreso.
 
Por su parte, Emma (Anne Winters) adora a su padre y comparte su desencanto hacia los excesos de su familia en Medio Oriente. En cambio, su hermano Sammy (Noah Silver), se siente conforme con el status "real" que adquiere en tierras extranjeras, pero pone a prueba las diferencias culturales al mostrar explícitamente su interés hacia el apuesto guardaespaldas de la familia, Abdul (Mehdi Dehbi). 

El único recuerdo que Barry atesora es el de su amigo de la infancia, Fauzi (Fares Fares), un periodista que por reportar los abusos cometidos por Al-Fayeed ha sido arrestado, torturado y distanciado de Barry. Con la salud de su padre en deterioro y el conflicto social a punto de estallar, Barry deberá asumir un protagonismo tanto dentro de su familia como en el régimen.
TAGS
tyrant, fx, nueva serie,