viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 22:03 (hace )
Anticipo

La triste confesión de Silvina Luna: "Papá nos golpeaba a mamá y a mí"

12/08/2014 08:52 hs
La panelista ocupará la tapa de la próxima edición de Gente, con una entrevista que dará mucho que hablar.

Silvina Luna se encuentra en el centro de la polémica, a partir de su internación y su posterior denuncia pública al cirujano Aníbal Lotocki, a quien acusó de haberle hecho "mala praxis".

 

En medio de esta situación, Silvina Luna ocupará la tapa de la próxima edición de la revista Gente, con una entrevista que dará que hablar. En RatingCero.com te adelantamos la dolorosa confesión que realizó.

 

"Papá nos golpeaba a mamá y a mí. Crecí sintiéndome insegura y buscando amor y respeto", reveló Luna, contando una historia de violencia familiar desconocida hasta el momento.

 

En cuanto a su conflicto con Lotocki, reafirmó su postura crítica. "Quise ser perfecta y hoy pago mi error. Lo que me hicieron fue mala praxis", detalló, asegurando en la entrevista que le realizaron tres biopsias.

 

En "El diario de Mariana" adelantaron parte de la entrevista que Silvina Luna dio y donde relató el difícil momento que vivió durante su infancia.


"En mi casa había mucha violencia familiar. Mi papá le pegaba a mi mamá y a mí también. Después, por suerte, cambió y con el tiempo pudo revertirlo. Hasta los 17 años, que viví con él, no tenía relación, no había conexión. En mi familia había mucho griterío, muchas peleas. Me acuerdo de Navidades en donde nos íbamos a dormir antes de las 12 de la noche porque se habían peleado. Fue muy duro para mí y para mi hermano. Yo lo perdoné a mi papá porque tuvo una historia durísima, aunque eso no lo justifica. No crecí en un seno de amor".



      silvina luna.mp4

      Embed

TAGS
silvina luna,