miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Twitter

La tierna selfie de Marcelo Tinelli con su hijo Lorenzo

12/08/2014 14:08 hs
El conductor se mostró feliz junto a su bebé, fruto de su relación con Guillermina Valdes, en las redes sociales. No te pierdas la emotiva fotografía.
Una vez más Marcelo Tinelli se sacó otra de las tantas "selfies" que instaló en su programa. Pero en este caso, la fotografía retrata el ámbito personal del conductor y su vínculo con su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdes

"Selfie matinal con mi bombón. Arianos y cuervos", escribió orgulloso, Marcelo en su cuenta personal de Twitter junto a una tierna foto de él junto a su pequeño. Como era de esperarse, los mensajes de cariño de sus seguidores no tardaron en llegar.

Cabe destacar que Tinelli no es el único papá orgullo que muestra distintas fotos de su bebé en las redes sociales. Guillermina es otra de las fanáticas por "Lolo". De hecho, hace algunos días escribió: "Mis 4 (dibujo de cuatro corazones) & yo. Música para Lolo", en la red social del pajarito con una imagen de ella con sus tres hijos: Dante, Paloma y Helena y el nuevo integrante de la familia.
 
      Embed

TAGS
selfie, marcelo tinelli, lorenzo tinelli,