martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El fallo contra Wanda: aunque no es definitivo, Maxi López va por millonaria multa

12/08/2014 14:32 hs
En esta nota te detallamos lo que busca Maxi López, que exige una cifra millonaria.

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López continúa. Esta vez, el que ataca es Maxi López, quien le exige una multa millonaria a su exmujer.

 

López reclama la aplicación de la multa por incumplimiento del bozal legal que le impusieran en el Juzgado de San Isidro a Wanda. El fallo de la Cámara Civil concede el recurso extraordinario con efecto devolutivo.

 

Es decir, Wanda tiene que cumplir con el pago de la multa mientras tramita el recurso en la Suprema Corte. Si lo gana, Maxi deberá devolver la plata. Mientras tanto, ella tiene que cumplir. 

 

Recordemos que la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, explicó a este portal su postura ante esta situación. Aclaró que aún no hay ninguna multa prevista ya que será la Corte de la provincia la que deba especificar en qué consiste y que alcance tiene exactamente el "bozal legal" referido.

 

La abogada de Wanda presentó una apelación y el tema no se ha definido en la justicia. Rosenfeld reconoció que el fallo es verdadero y que mantiene la existencia del bozal legal a favor de Maxi López, pero que los abogados de este no podrán exigir cobro de multa alguna hasta que no haya una postura final de los jueces.

 

TAGS
wanda nara, maxi lópez,