jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Radio

Diego Reinhold y Roberto Pettinato, durísimos con Nacha Guevara

12/08/2014 13:54 hs
El humorista aprovechó la complicidad del conductor de Mega 98.3 y disparó contra la actriz luego de su pelea en la pista de Bailando 2014.
A raíz del enfrentamiento que mantuvo Diego Reinhold con Nacha Guevara en la gala del lunes por la noche, Roberto Pettinato se sumó a la polémica y disparó contra la prestigiosa actriz. 

"Ayer me sentí en una saga de Crepúsculo. Ella se tiene que ganar que yo la mire a los ojos. Después del momento me puse a pensar las cosas que podría haberle dicho, me sorprendió. ¿Cómo no le dije "ésta mirame?", dijo entre risas Reinhold luego de las burlas y los chistes cómplices que propinaron junto al conductor y músico. 

"Nacha tiene un talento supremo para detectar cual es la parte débil del otro, y apretar justo el botón de donde más le molesta a la otra persona", destacó Diego. 

La pelea entre ellos comenzó cuando Nacha le pidió al actor que la mire a los ojos mientras le daba la devolución,  lo que desató la furia de Reinhold quien intentó ocultarlo pero estalló contra la actriz: "Somos iguales, nena, ¿qué te haces la canchera?, ¿Quién sos vos para que te mire a los ojos. ", disparó en vivo.

Escuchá el audio completo de Reinhold y Pettinato burlándose de Nacha Guevara.

      PETTI - REINHOLD (1).mp3



TAGS
diego reinhold, roberto pettinato, nacha guevara,