miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )

Qué hay detrás del supuesto acuerdo secreto entre Susana Giménez y Bam Bam Morais

12/08/2014 14:48 hs
La diva de los teléfonos le inició acciones legales al ex Gran Hermano después de que el joven asegurara que tuvo una noche de pasión con ella.
Quedó comprobado con lujo de detalles que Esteban "Bam Bam" Morais no es un caballero, al menos a la hora de manejarse con discreción. El ex "Gran Hermano" aseguró en la televisión chilena que había pasado una noche de placer con Susana Giménez y la diva de los teléfonos le inició acciones legales, aunque nunca llegaron a juicio, sino que hubo un acuerdo entre las partes.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", aseguró Morais al diario Muy esta semana.

La diva de los teléfonos anunció que salió vencedora de la negociación extrajudicial en abril de este año y el arreglo en cuestión tuvo sabor a victoria para Giménez, quien en su momento anunció que Morais "se tiene que retractar y pagar las costas" tras el proceso legal.

Debido a una cláusula de confidencialidad impuesta por los abogados de la diva, Morais tiene prohibido mencionar los términos del acuerdo, pero sí aseguró que no perdió en la negociación y que "tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa".

Según contó Giménez en abril de este año, Morais debía retractarse a través de un comunicado de prensa, que no fue publicado por ningún medio hasta el momento. Pero el mediático tiene otra versión de los hechos: "De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde", aclaró el ex "Gran Hermano".
TAGS
susana giménez, bam bam morais,