sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Radio

Juanse, íntimo: "La etapa de la vanidad ya pasó para mí"

12/08/2014 15:37 hs
El ex líder de Los Ratones Paranoicos habló con Roberto Pettinato en Mega 98.3 y contó cómo logró resolver sus cosas antes de que sea demasiado tarde.
Juanse parece un hombre nuevo de un tiempo a esta parte, más que nada porque perdió la timidez al hablar del rol que tiene la religión en su vida. "Lo que en mi caso obró fue que pude resolver muchas cosas", explicó este martes el ex líder de Los Ratones Paranoicos en una charla con Roberto y Tamara Pettinato en Radio Mega 98.3.

"No es ningún despertar. Siempre fui católico. No quiero hacer hincapié en mi persona, porque sino parece que uno va a decir cualquier cosa. Cada uno tiene su cáliz, una capacidad que se llena con todo lo que podés brindar a los demás. Se traduce en amor, en energía. No es un estado laboral, mental o físico, a Dios no le importa si tenés agilidad, vigor o el abdomen perfecto", explicó el rockero.

"Cuando sentís que a vos la única fuerza que te hace entrar todos los días en contacto con los demás es esa, has tenido una conversión. Para nosotros es lo más importante. Después de eso, hago lo que siempre quise hacer, seis tonos, siete notas. El trasfondo de esto, lo que en mi caso obró fue que pude resolver muchas cosas", convino Juanse, quien se presenta con Las Fieras Lunáticas.

Para más señas, el rockero puso como ejemplo el suicidio del actor Robin Williams, quien se ahorcó en su hogar de California el lunes pasado. "Hoy tuvimos una noticia de esas que impactan, porque un tipo que aparentemente tiene todo en la vida, es un gran actor, ha ganado muchos premios y sospecho que fue envidiado... está comprobado que se quitó la vida. ¿Cuál es el mecanismo que interiormente funciona, para que una persona que aparentemente está bien...?", lanzó.

"El asunto es ese. ¿Cómo pudimos resolver lo que la gente con más poder no pudo? A mí me parece que la etapa de querer transformarse en un héroe popular o sumergirse en una ducha de vanidad, ya pasó para mí. No estoy diciendo que esté mal querer actuar y que la gente te salude por la calle. En su momento lo quise porque cuando sos chicos querés ser popular, no del rockstar, sino que por lo menos en tu barrio te aprecien", sentenció.
TAGS
juanse, mega 98.3, pettinato y yo,