domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Polémica

Susana Giménez aclara: no hubo acuerdo con "Bam Bam"; la verdad del caso

12/08/2014 15:55 hs
A pesar de que el mediático asegura que hubo un acuerdo entre sus abogados, el letrado de la diva aclara que Morais se retractó ante la justicia.
Quedó comprobado con lujo de detalles que Esteban "Bam Bam" Morais no es un caballero, al menos a la hora de manejarse con discreción. El ex "Gran Hermano" aseguró en la televisión chilena que había pasado una noche de placer con Susana Giménez y la diva de los teléfonos le inició acciones legales, aunque nunca llegaron a juicio, sino que hubo un acuerdo entre las partes.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", aseguró Morais al diario Muy esta semana.


Una vez más, el mediático mintió ya que en verdad no hubo un acuerdo entre las partes, sino que, Alejandro Novak, abogado de Susana Giménez, se encargó de aclararlo a la prensa a través de un comunicado oficial.


Ante las versiones aparecidas en el día de la fecha en relación a un "supuesto acuerdo de confidencialidad" entre Esteban Morais y Susana Giménez, en mi carácter de letrado patrocinante de la nombrada aclaro que:


Oportunamente Susana Giménez formuló querella en su contra por el delito de injurias.


Dentro del marco de dicho proceso en sede penal Esteban Morais, patrocinado por su letrado, pidió disculpas y se retractó. Susana Giménez aceptó las disculpas y la retractación en cuestión. Ello así se procedió al archivo de las actuaciones.


En definitiva, no hubo tal acuerdo confidencial al que alude Morais a la prensa. 

TAGS
susana gimenénez, bam bam, esteban morais,