sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
Impactante

Video revelador: Thalía mostró en las redes sociales las supuestas costillas que se sacó

12/08/2014 20:35 hs
La actriz y cantante mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos impactantes de los huesos que se habría quitado de su cuerpo. En esta nota todos los detalles.

El famoso mito que rodeaba a la reconocida actriz y cantante mexicana, Thalía, de que poco antes de convertirse en una estrella internacional se había sometido a una operación para extirparse dos costillas flotantes y reducir, de ese modo, el tamaño de su cintura, parece confirmarse.


Fue la propia Thalía quien compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos donde posa junto a un frasco con huesos. "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años", dijo la actriz de María la del Barrio.


Las impactantes fotos revolucionaron las redes sociales y generaron la intriga de si se tratan de los huevos verdaderos o una simple ironía de la cantante frente a tantos dichos en relación a su figura.


La publicación sería una contestación a la conductora local Kris Aquino quien mencionó en uno de sus programas que la artista se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.


      Embed


Horas más tarde, la propia cantante utilizó la misma red social para aclarar que no eran sus costillas.


      Embed

TAGS
thalia, thalia costillas, costillas flotantes,