martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Showmatch 2014

Los amores de Laurita: sale con Hoppe pero la vinculan con Thiago Batistuta

12/08/2014 23:27 hs
La bailarina se presentó en el Bailando 2014 y antes de realizar su performance el jurado y varios periodistas del espectáculo presentes aseguraron que la vieron con el conductor.

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, se presentó la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Luego de la performance la integrante del jurado, Moria Casán, disparó que la bailarina estaba saliendo con Thiago Batistuta, el conductor de Combate e hijo del futbolista.


Tras las declaraciones del actriz se sumaron las afirmaciones de Marcelo Polino y de la periodista Coni Ansaldi quien confirmó el vínculo: "Yo le hice la reserva en el bar Mexicano de mi hermano y cuando se la hice no sabía pensé que era el hermano", disparó.


Frente a la noticia inesperada Tinelli le preguntó a Federico Hoppe qué pensaba de la situación y dijo "con esto la verdad le deseo lo mejor". "Nuestro momento fue el año pasado, ahora ya pasó", expresó luego de que la bailarina diga que él no avanzó.


Es que durante las últimas semanas se había vinculado nuevamente a la bailarina con el productor pero con esta noticia no se sabe qué pasará entre ambos.


      laurita.mp4


TAGS
laurita ferández, thiago batistuta, federico hoppe, bailando,