sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Fue primicia de RatingCero.com

Mientras estrenaba su obra de teatro, le desvalijaron la casa a Andrea Ghidone

13/08/2014 08:04 hs
La vedette vivió un mal momento este martes a la noche cuando le anunciaron que unos delincuentes habían ingresado a su domicilio.
Un nuevo hecho de inseguridad sacude al ambiente artístico. En esta oportunidad, la víctima fue Andrea Ghidone, quien se encontraba realizando su espectáculo "Señor Tango". Allí, le avisaron que unos delincuentes habían ingresado a su casa y se llevaron objetos personales.

En ese momento, en el interior de su vivienda se encontraba su hija Natasha, de 8 años, con la niñera. Afortunadamente, la pequeña fue llevada hasta el teatro donde se encontraba su madre y está en perfecto estado. 

Cabe destacar que Ghidone retomó su pasión por el baile en este show que integra y con el que cumple un gran sueño, según ella misma indicó tiempo atrás. En su actuación, la bella uruguaya despliega toda su sensualidad y profesionalismo.

Por su parte, en móvil con "Intrusos", Ghidone habló del mal momento que sufrió su hija, quien aún no logra "revertirlo. "Era una noche de festejo y terminó así. Para mi hija fue una pesadilla pero ella está bien. Yo estaba por arrancar el espectáculo y justó me llamó la niñera para contarme lo que pasaba, estaba en estado de shock".


Además aclaró que, por pedido de su propia hija, no regresarán a ese departamento: "Se llevaron todo. Ella se quiere ir".

TAGS
andrea ghidone, señor tango, robo, desvalijaron la casa,