viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )
Mis amigos de siempre

Nico Vázquez confirmó su pelea con Cabré: "Éramos 30 y 29 nos llevábamos bien"

13/08/2014 09:48 hs
El actor dio detalles sobre la relación que mantuvo con su compañero de elenco. "Fue un año muy difícil con él", sostuvo.
Si bien en los medios se había hecho público las diferencias que mantenían Nicolás Cabré con Gonzalo Heredia, cuyo enfrentamiento habría terminado casi a las piñas; fue Nicolás Vázquez quien confirmó que también vivió varios meses difíciles al lado del galán y ex pareja de la China Suárez, con quien tiene a su hija Rufina. 

"Yo soy una persona que en todos los ámbitos de mi vida, me gusta estar bien. Es mi forma de vivir la vida, con optimismo, con buena onda y tratar de hacer el bien y no el mal", expresó Nicolás en diálogo con "Cocine", el primer programa web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon todos los martes a las 20.30 por Fwtv.tv/cocine.

Luego, reveló cómo es su forma de trabajar en la actualidad: "Cuando en el trabajo todos los días tenés que encontrarte con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o que no hay buena onda, en otro momento lo podría haber dejado pasar pero a esta altura de mi vida no dejo pasar nada", sostuvo. Y agregó: "Me siento, planteo las cosas y elijo tratar de resolverlas de la mejor manera porque si no siento que vamos a terminar mal. No tengo muchas vueltas".

Más tarde, cuando Ponzone le recordó la pelea entre Cabré y Heredia, el actor también habló de su experiencia personal con su colega: "Si yo también tuve un problema con él. Este fue un año muy difícil para con él, se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llegas un momento en el que decís terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno", destacó.

Por último, el intérprete se refirió a lo que sintió cuando este inconveniente se hizo mediático: "Nosotros hacemos un laburo que nos gusta, que nos pagan por hacerlo, somos gente privilegiada. Ya generar una noticia en la que estás mal con un compañero de trabajo cuando haces lo que te gusta, ya me da pedorro a la gente que no la pasa bien, que no tiene trabajo, que dice: '¿estos pibes de verdad están hablando en serio, que esto es grave?'. Me da un poco de vergüencita. Nos garpan bien, disfrutémoslo, somos felices. Vamos a darle a la gente lo que necesita en vez de darle cabaret. Vamos a darle buena onda. Me parece que lo mejor es tener siempre en los elencos líderes positivos y eso fue lo que me pasó a mí con Gonza (Heredia), que no lo conocía y nos hicimos amigos por eso, y eso que somos muy distintos con él", concluyó.

      Embed

TAGS
nicolás vázquez, nicolás cabré, conflicto,