viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )

Maximiliano Djerfy, el ex guitarrista de Callejeros que quedó libre: "Me sentí raro los primeros días"

13/08/2014 12:16 hs
El músico que logró recuperar su libertad contó cómo es su presente en "No se desesperen", el programa radial que se transmite por Mega 98.3. El audio en esta nota.
Ni bien se dio a conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia, quien ordenó revisar la condena dictada contra todos los condenados y poner en la libertad de todos los músicos de "Callejeros", Maximiliano Djerfy, el guitarrista de la banda contó cómo es su nuevo presente.

"Esta semana fue de festejo en festejo. Todos los días viene alguien acá a mi casa, me saludan todos. Me sentí raro los primeros días pero después te vas acostumbrando de vuelta", comenzó diciendo Maximiliano en diálogo con Martín Ciccioli en su ciclo "No se desesperen", que se transmite por Mega 98.3.

Además, el hombre que estuvo encarcelado durante 1 año y 8 meses de prisión, aseguró mantener la emoción al salir de la cárcel de Ezeiza: "Yo creí que iba a llorar mucho más pero no lloré demasiado. Igualmente si me emocioné pero será que el tema de los nervios me jugaron en contra con el tema de llorar porque no largué lo que tenía pensado largar", manifestó. 

Más tarde, dio detalles sobre su rol en el grupo musical: "Ya estamos ensayando con los chicos, eso fue lo que más hice. Teníamos que pasar esto y estar unidos, no fue así con todos pero dentro de lo que se pudo, los que todavía nos podíamos hablar, nos hablamos", explicó.

Por último, Djerfy destacó a las personas con las que debió convivir tanto tiempo: "Te queda gente conocida con la que tenés buena onda pero uno no es de ese palo, sin discriminar. Entramos a un lugar donde eramos totalmente visitantes y eso se notaba. Siempre nos trataron con mucho respeto y sabiendo quiénes éramos nosotros. Hay códigos que si uno no los respeta capaz los paga con la vida", concluyó.

Escuchá el audio completo acá:

      Maxi Djerfy.mp3

TAGS
maximiliano djerfy, ex callejeros, libertad, no se desesperen, mega 98.3, martín ciccioli,