sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Show de bombas

Famoso al límite: juicio de divorcio, bienes, denuncia de insanía, hijos de rehén

13/08/2014 11:52 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. El conductor es la víctima.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue famoso al límite. "Se trata de un conductor muy famoso. Afronta un difícil juicio de divorcio con su exmujer de apellido compuesto. Él es elegante y tiene gustos finos. Es muy codiciado por las mujeres.

 

En esta ocasión es la víctima, acechado por ex mujer despechada. No es loco ni lo está, pero la mujer le plantea una puja monetaria muy fuerte. Ella reclama bienes y la compra de un departamento a su nombre. También, le impone fuertes restricciones a la hora de ver a sus hijos pequeños. Lo obliga a verlos en el zoom de su departamento, alegando que cuando están con él la salud mental de sus hijos 'corre peligro'.

 

Ella presentó una demanda de división de bienes. Entre sus argumentos, alega que el conductor una vez se olvidó a sus hijos en el verano de 2013 en un shopping de Cancún.

 

Él es un hombre excéntrico, de esos que toca su instrumento musical con fuerza a las 4 de la mañana. Pero en este caso él es la víctima, no está loco. La ex pone en juego su reputación y le exige un departamento poniendo a sus hijos de rehenes".

 

¿Querés saber de quién se trata? ¡Mirá el video y enteráte de esta bomba!


      bomba pettinato





TAGS
bombas,