sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cumbre familiar: los Tinelli acompañaron a Micaela en el desfile de su marca; las fotos

13/08/2014 16:23 hs
Nequi Galotti nos contó como vivió el evento de la hija del número uno de la televisión y de qué se trata su nueva colección.
De cara a la temporada primavera-verano, Micaela Tinelli presentó la nueva colección de su marca de ropa "Ginebra" y estuvo acompañada por su papá, Guillermina Valdes, sus hermanos Francisco, Candelaria y Juana, también el primo del conductor Luciano El Tirri, y el novio de la diseñadora, Tutti Diez.

"Ginebra presentó una colección en la que predominaron los blancos para el día y el negro para la noche. Además se vieron los colores que se viene en la nueva temporada: celeste, amarillo y rosa. Etérea en los géneros utilizados como la seda y el lino, la colección marca una fuerza particular con la utilización de tachas y strass, mucho cuero y flecos. En cuanto a calzado, propone para el día zapatillas y alpargatas", detalló para RatingCero.com Nequi Galotti.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas del evento que se llevó a cabo en el BAFWEEK (Buenos Aires Fashion Week) en La Rural.
TAGS
ginebra, nequi galotti, marcelo tinelli, guillermina valdes, micaela tinelli,