Leo Fariña, aislado en la cárcel tras un enfrentamiento con los presos de su pabellón | Leo Fariña
martes 27, junio 2017 | Actualizado 22:58 (hace )
Ezeiza

Leo Fariña, aislado en la cárcel tras un enfrentamiento con los presos de su pabellón

13/08/2014 17:17 hs
El empresario está detenido en la cárcel de Ezeiza desde el 25 de marzo por evasión de impuestos y no tiene una buena relación con sus compañeros.
Desde el 25 de marzo de 2014 Leo Fariña está detenido en la cárcel de Ezeiza por evasión de impuestos. La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) le reclama 28 millones de pesos por la compra de un campo en Mendoza, pago que el empresario habría hecho en efectivo.

Desde que el exmarido de Karina Jelinek está preso, no se supieron detalles de su estadía, salvo cuando habló su actual novia, que tampoco supo explicar su situación legal.


Este miércoles en "El Chimentero", Amalia Granata aseguró que Fariña fue separado del pabellón que compartía con otros 16 presos por un violento episodio. Además, reveló que tiene seis mudas de ropa y estuvo "canjeando" distintas prendas a cambio de beneficios, como protección, cigarrillos y tarjetas de teléfono, entre otras cosas.


Según indicó, los únicos que lo visitan son su padre, un amigo y su novia, quien le facilita las tarjetas de teléfono.


"Lo tuvieron que trasladar. Estaría apartado del pabellón por un violento episodio", adelantó la panelista, que prometió contar el detalle del suceso.


      Embed


TAGS
leo fariña, leo fariña preso,