viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
¿Un suegro celoso?

El descargo de Marcelo Tinelli sobre el romance de su hija Candelaria con Nacho Viale

13/08/2014 19:06 hs
El conductor de Showmatch habló en su programa de la relación que comenzó su hija con el productor hace algunas semanas. ¿Qué dijo?
Fue primicia de RatingCero.com el rumor de que Candelaria Tinelli y Nacho Viale estaban comenzando una relación amorosa.

El mismo día en que salió la tapa de una revista con fotos de la pareja paseando por la noche porteña -fueron juntos al teatro-, el productor habló en C5N y lo confirmó: "Estamos muy bien, estoy muy contento".


En la edición del martes por la noche en Showmatch, Marcelo Tinelli, entre bromas, hizo alusión a la relación que comenzó su hija. Mientras Charango -famoso por cambias las letras de las canciones y porque quiere conquistar a Candelaria-, el conductor aprovechó para decir varias indirectas.


La artista estaba viendo por televisión lo que pasa en el programa de su padre y escribió en su cuenta personal de Twitter que Charango siguiera cantando. El conductor leyó el mensaje de la red social al aire y agregó: "La tiene muerta. Es impresionante. No crea lo que dicen en los medios. Usted siga apostando".


¡Mirá video!


      tinelli.mp4



TAGS
showmatch, marcelo tinelli, nacho viale, candelaria tinelli, nacho viale candelaria tinelli,