domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:00 (hace )
Fotos

La producción sexy de Calu Rivero y su llamativo cambio de look

13/08/2014 20:16 hs
La actriz y modelo realizó un book de fotos para una reconocida marca de ropa de mujeres y lució una nueva apariencia que generó controversias.

La actriz y modelo que protagonizó la novela "Mis amigos de Siempre" Calu Rivero impactó en las redes sociales con un llamativo cambio de look que se hizo para ser la cara de reconocida marca de ropa de mujeres para la que realizó una producción de fotos y un video donde promociona la indumentaria de la temporada verano 2015.


A través de su cuenta de Twitter oficial, la modelo compartió parte de las fotos del book que realizó donde se muestra con un nuevo corte de pelo: el flequillo muy cortito y el pelo largo, a diferencia de cómo era su look característico sin flequillo y con el pelo por los hombros. En este marco, Calu luce un nuevo look similar a la protagonista de la película francesa Amelie quien se caracteriza por su flequillo muy cortito.


Cabe destacar que la producción que realizó la modelo es para una marca que ofrece prendas producidas de manera sustentable y se enmarca en el estilo de vida naturista y vegetariano que lleva la modelo.


      Embed


      Embed



      Embed



      Embed


      Embed


TAGS
calu rivero, cambio de look, mis amigos de siempre,