domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Mano a mano

La entrevista de Dalma a Gianinna Maradona y el video emotivo de Benjamín Agüero

13/08/2014 21:12 hs
Las hermanas estuvieron en el programa que conduce la actriz y contaron detalles inéditos de su infancia.
En un imperdible mano a mano de hermana a hermana, Dalma sorprendió a Gianinna Maradona con distintos videos sorpresa de sus "fanáticos" representados en sus seres queridos, como su madre, Claudia Villafañe, su novio Luciano Strassera y su hijo, Benjamín Agüero.

"No me gusta la televisión, me da vergüenza y tampoco está bueno que se involucren tanto en la intimidad de mi familia o que me persigan", disparó Gianinna en diálogo con Coco Maggio y Micaela Vázquez, quienes acompañan a Dalma en "FansWorld".


También contó que ser mamá le cambió la vida. "Benja tiene cinco años, el año que viene pasa a primer grado y quiero que sea feliz. Le encanta jugar al fútbol y en el colegio está bueno porque es uno más y nadie lo mira como hijo o nieto de...", aseguró.


En un divertido juego entre hermanas, las Maradona contaron que no tienen celos por el amor de sus padres, pero que Gianinna es la más cercana a Diego, porque es más cariñosa. También contaron la desopilante anécdota de cuando el futbolista las llevaba al colegio, la única que entraba era Dalma porque su hermana menor quería acompañar al padre a entrenar y Claudia se enteraba por televisión.


"¿Cuándo va a venir esa negra a casa?", consultó Dalma cuando tan solo tenía dos años y le anunciaron el nacimiento de su hermana mayor. "Era chica, es lógico que estuviera celosa. Yo era la única", explicó la actriz este miércoles.


Luego Gianinna habló de su actual novio, Lucho Strassera: "Estamos juntos hace más de un año. Cuando me separé dije que no quería tener novio, que quería estar sola pero lo conocí y me enamoré. Venía de no reírme hace mucho tiempo y con él la pasaba bárbaro. Además, no es fácil estar con una persona que tiene un hijo y él me entiende en todo y sabe que mi prioridad es Benjamín. Hoy no pienso en tener otro hijo y tampoco casarme, pero en un futuro, no sé".


El momento más emotivo de la tarde fue cuando le hicieron una sorpresa a Gianinna al mostrarle un video que había grabado su hijo Benjamín. "Mami, soy tu fan. Mi mamá es buena, muy buena. Lo que más me gusta de mi mamá es su pelo y lo que más me gusta hacer es dibujar con ella. Te mando un beso grande. Te amo mucho", dijo el pequeño frente a las cámaras.


      benj.jpg

Por último, cada una tuvo que decir una virtud y un defecto de su hermana. "Gianinna tiene el corazón más grande del mundo, es muy cariñosa, como un oso de peluche. Su hijo es el reflejo de lo que es ella. Como defecto tiene un carácter muy fuerte y si se le cruza un cable, mejor ni verla".


"La mejor virtud de Dalma es su talento. Es una hermana increíble y sobreprotectora, cuando era chica, si me pasaba algo, la tenía a ella para que las cosas no duelan tanto. Es mi escudo. Tiene muy pocos defectos, y el único que puedo destacar es que es un poco desordenada", contestó Gianinna.

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, gianinna maradona, dalma maradona, benjamin aguero maradona, fansworld,