domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:31 (hace )
Copa Libertadores

San Lorenzo campeón: los festejos de los famosos; la emoción de Marcelo Tinelli

13/08/2014 21:47 hs
Luego de un decisivo partido ante Nacional de Paraguay, San Lorenzo logró romper la maldición y se consagró ganador de la Copa. Los festejos de las celebridades.

Este miércoles se jugó la final de la Copa Libertadores de América que consagró ganador a San Lorenzo contra Nacional de Paraguay y los hinchas lo vivieron y disfrutaron a flor de piel. 


En este marco, no sólo se vivió en el Nuevo Gasómetro, en el Bajo Flores, sino que los hinchas más famosos del Ciclón lo palpitaron minuto a minuto por Twitter, un medio para descargar tensiones en medio del partido más importante de la historia para el Ciclón que ganó 1 a 0.


Quien lo vivió de cerca  fue Marcelo Tinelli, quien se desempeña como vicepresidente del club, quien estuvo presente con su familia y expresó toda su euforia y emoción con la victoria del club de sus amores.


"Quiero recordar a Julio Grondona quien nos dijo que íbamos a ganar la copa y esto me emociona muchísimo. Le agradezco a Julio por todo. Es un momento que esperamos todos los hinchas y para mi es muy importante poder vivirlo junto a mi hijo", expresó desde la cancha lleno de lágrimas.


"Mi mujer me dijo que  Lorenzo iba a venir con la Copa debajo del brazo y no le creía, tenías razón mi amor, Te amo Guille. La semana que viene viajo a Roma a darle la Copa al Papa", enfatizó el conductor quien también dio a entender que José María Listorti será quien lo reemplazará en su programa.



La emoción de los famosos:


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed



Así lo vivieron las celebridades:


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
san lorenzo, copa libertadores, nuevo gasómetro,