viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:51 (hace )
Confirmación

Diego Maradona internado

13/08/2014 22:30 hs
Este miércoles el astro del fútbol ingresó al sanatorio Los Arcos de Palermo y tendría que mantenerse en el nosocomio hasta el jueves. Todos los detalles en esta nota.

El reconocido ex jugador de futbol y director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona fue internado este miércoles en el sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo, para hacerse un chequeo pactado y sería dado de alta este jueves.


En este marco, Ratingcero.com habló con la hija del Diez Gianinna quien confirmó la noticia: "Está bien mi papá, ahora está mirando el partido de  San Lorenzo en la clínica".


Según supo saber este medio, el ex futbolista se internó la tarde de este miércoles para hacerse controles ya que se encuentra entrenando doble turno y quería chequear si su cuerpo está en condiciones y buen estado para seguir con dicha exigencia física.


Cabe destacar que Maradona está entrenando a tiempo completo para disputar el primer partido de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se disputará el próximo 1 de septiembre en Roma.



En esta línea, Dalma utilizó las redes sociales para referirse a la internación de su padre y lo publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.


      Embed





TAGS
diego maradona internado, maradona internado, sanatorio los arcos,