jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )

La felicidad de Mariela Fernández por el triunfo de San Lorenzo

14/08/2014 13:33 hs
La conductora de "Bien temprano", el ciclo que se transmite de lunes a viernes de 5 a 6.50 por C5N, expresó su emoción por la victoria del Ciclón.

Con su carisma y el buen humor que la caracteriza, Mariela Fernández (@MaruFernandez_) ha sabido liderar las mañanas con su ciclo "Bien temprano", programa que se transmite de 5 a 6.50 por la pantalla de C5N (@C5N) en el cual la acompañan Diego Angeli y Diego Fernández. Quienes la conocen saben de su pasión por San Lorenzo, sentimiento que no se privó de transmitir ante las cámaras este jueves luego de la victoria en la Copa Libertadores de América. 


      Bien temprano 1.jpg



"Hoy estoy sin dormir pero feliz", destacó la periodista a quien le tocó dar el anuncio de un sueño propio cumplido: San Lorenzo se llevó la Copa Libertadores por primera vez en su historia: "Pude tocar la Copa. Estamos de festejo y hasta conseguí los saludos de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) y los jugadores del plantel para el matutino", contó Mariela con alegría y vestida para la ocasión: con la casaca del equipo de sus amores que tenía el número 5 en honor a C5N.


      Embed


Sus compañeros que la ven entrar al estudio no tardan en felicitarla. "Sufrimos pero lo logramos, la camiseta me trajo suerte", contestó con un abrazo a sus colegas y al equipo técnico, en medio de los preparativos para repasar las tapas de los diarios y hacerle llegar la información al público que la sigue fielmente.


 Bien temprano 8.jpg


El cariño que le tienen en el canal es indiscutible, quizás el mismo que se ganó de los televidentes que prenden la tele cada mañana para verla. ¿Cuál es su secreto? "Tratamos de brindarles información, las tapas de los diarios, la noticia más destacada del día y datos del tiempo, tránsito y los accesos, pero particularmente nos suma el buen humor y sacar una sonrisa a esa hora de la mañana", reveló al portal.


      Bien temprano 3.jpg


Y agregó: "La gente se me acerca y me agradece que se levanten con ganas de ir a trabajar. Como siempre digo: 'Muy buen día, en especial para los que se animan a empezar el día con una sonrisa a pesar de las circunstancias que la vida nos va poniendo en el camino'"


La frescura que traspasa las cámaras es un reflejo de la personalidad que tiene la conductora,  que hace reír a sus colegas y comparte varias rondas de mates con su equipo de trabajo y quienes se encargan de asistirla en todo momento. "Hay días súper optimistas y otros que hay que remarla para ponerle actitud a la vida", resumió con una sonrisa imborrable en la cara.


      Bien temprano 5.jpg


Fabiana López.

TAGS
mariela fernández, c5n, bien temprano,