miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
Corazón corazón

Nacho Viale y su romance con Candelaria Tinelli: "La gente que me quiere debería estar feliz por mí"

14/08/2014 15:48 hs
En una divertida conversación tuitera, el productor y la artista plástica intercambiaron mensajes y quedaron en el medio de los fanáticos.

Fue primicia de RatingCero.com el rumor de que Candelaria Tinelli y Nacho Viale estaban comenzando una relación amorosa.


El mismo día en que salió la tapa de una revista con fotos de la pareja paseando por la noche porteña -fueron juntos al teatro-, el productor habló en C5N y lo confirmó: "Estamos muy bien, estoy muy contento".


Desde entonces, los padres de Candelaria hicieron referencia a la relación. Soledad Aquino, por un lado, aseguró que está contenta por su hija, quien se "queja" de no poder salir a la calle tranquila.

Marcelo Tinelli, por su parte, en su programa de televisión minimizó los rumores y dijo que "no crean todo lo que se dice".


Lo cierto es que la pareja está comenzando una relación que tiene algunas semanas y ahora que se hizo público y no hace falta que se esconden, "juegan" en las redes sociales. Este jueves intercambiaron algunos mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, en donde quedaron en el medio de sus fanáticos.


      Embed



      Embed


TAGS
candelaria tinelli, nacho viale,