martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Rocío Oliva: se aceleran los tiempos, Dubai pide su extradición a la justicia Argentina

15/08/2014 08:23 hs
Finalmente la ex novia de Diego Maradona sería citada para ir a los Emiratos Arábes Unidos para resolver su situación judicial. Detalles exclusivos.

Después de un par de días de calma en la situación judicial de Rocío Oliva, el conflicto vuelve a tomar fuerza. Según pudo saber RatingCero.com, desde Dubai se volvió a activar formalmente su pedido de extradición.

 

Este portal tuvo acceso a un mensaje que desde los Emiratos Árabes le enviaron a uno de los abogados de Diego Maradona, Matías Morla:

 

"Desde la Fiscalía de UAE (Emiratos Árabes Unidos) han pedido la extradición de Rocío, y por la parte Argentina piden el documento de la demanda en español", expresan.

 

De esta manera, desde Argentina solo esperan recibir la transcripción del pedido de extradición en español. Recordemos que esta causa se originó a partir del robo a la casa de Maradona en Dubai, donde Oliva es apuntada como la principal sospechosa.

 

Recordemos los comentarios de Maradona sobre la situación de su expareja y de cómo funciona la justicia en Dubai: "Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comerte de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes".

TAGS
rocío oliva, diego maradona, extradición a dubai,