sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:20 (hace )
La Previa del Show

San Lorenzo campeón: Las tres promesas que Marcelo Tinelli debía cumplir y el no de Guillermina Valdes

14/08/2014 21:03 hs
El conductor y vicepresidente del Club disfruta el mejor momento de su equipo y tras la victoria ahora deberá cumplir su palabra.

Tras la victoria de San Lorenzo ante Nacional de Paraguay con un 1 a 0 que lo consagró como campeón de la Copa Libertadores de América, el conductor y vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, expresó su emoción y euforia por el logro del club de sus amores.


Hincha fanático del equipo azulgrana, Tinelli como parte de los festejos por la Copa hizo tres promesas que ahora deberá cumplir: "Prometí tatuarme el escudo de San Lorenzo con la fecha, lo voy a hacer hoy, llevarle la Copa al Papa al Vaticano y, raparme, que quizá lo haga hoy en el programa", dijo el conductor en declaraciones radiales.


Respecto al viaje a Roma Tinelli explicó: "La idea es ir el miércoles al Vaticano y tener una audiencia con el Papa Francisco el jueves. Irá una delegación pequeña, porque los jugadores van a estar con el campeonato".


El conductor también contó que la noche de este miércoles, tras el triunfo cuervo, se durmió a las ocho de la mañana y se despertó pasado el mediodía del mismo jueves.


Horas más tarde, Tinelli estuvo en un móvil con La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, donde aclaró cómo cumplirá su palabra: "El tatuaje me lo voy a hacer el viernes o el sábado, ya mi tatuador está listo, y me tenía que rapar pero mi mujer -Guillermo Valdes- me dijo que no".


"Hoy, estando, en el aire ya no me queda bien y Guillermina me dijo que no me quedará bien", 

completó.


Por último, Tinelli adelantó que "este jueves en el programa se espera la llegada de todo el plantel y están preparadas algunas parejas para bailar pero verán si llegan con los festejos".



      tinelli la previa del show.mp4



TAGS
marcelo tinelli, copa libertadores 2014, san lorenzo, showmatch, la previa del show, rodrigo lussich,