lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:34 (hace )
Showmatch 2014

Tinelli llevó el festejo de San Lorenzo campeón de América:"Cumplí el sueño de mi vida"

14/08/2014 22:34 hs
El conductor, muy emocionado por la victoria del club de sus amores, siguió los festejos en su programa y lo compartió con todos los espectadores y los presentes en el estudio.

Euforia, emoción, alegría y jolgorio se vivieron en una nueva edición del programa Showmatch que conduce Marcelo TInelli, destacado fanático de San Lorenzo que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América el miércoles frente a Nacional de Paraguay con un 1 a 0.


En este marco, el conductor  quien también es vicepresidente de la Institución siguió los festejos en el programa que estuvo diseñado para el festejo y cubierto de azul y rojo y rodeado de hinchas del Club muy emocionados.


Tinelli realizó la apertura del programa y emocionó a los presentes con cada una de sus palabras y agradecimientos a todos los que alentaron y trabajaron para que el equipo azulgrana llegue a ese resultado victorioso que lo coronó como ganador. "Cumplí el sueño de mi vida", expresó.


"Somos los nuevos dueños de la copa de América. Somos campeones de la Copa de América y hoy todos juntos podemos gritar que somos ganadores de la Copa", enfatizó.


En el programa estuvieron presentes dirigentes del Club, participantes del certamen, periodistas y diversos famosos hinchas de San Lorenzo entre ellos Hernán Caire, Iván de Pineda, Marcela Tauro, Axel, entre otros.


      tinelli.mp4


Luego de la apertura que hizo el conductor se hicieron presentes los jugadores de San Lorenzo a quienes agradeció y presentó al público "como los campeones de América" y a los directivos del Club con quienes presentó el video motivacional que vieron los futbolístas en la previa del partido.


Como no podía faltar apareció el Papa Francisco, impecable imitación, quien saludó a los jugadores, a Tinelli y a los directivos y los felicitó por la victoria.


      francisco.mp4


Tras la bendición del Papa, Tinelli jugó con los jugadores de San Lorenzo al básquet y quien ganó con los tiros al aro se llevó un 0KM de regalo. También participaron famosos y parte de los directivos del Club. El ganador fue Juan Ignacio "Pichi" Mercier.


Por último, habló el capitán del equipo Pipi Romagnoli quien agradeció en nombre de todos los jugadores a todos y a la gente que esperó una vida por esta Copa". "No los podíamos fallar y le dimos alegría a la gente", expresó.


El cierre, en tanto, estuvo de la mano de Axel quien cantó en vivo el tema "Te invito a ver el Sol" , la canción que el programa usa como cortina para el final. En esta nota la galería de fotos del festejo cuervo.


      axel.mp4




TAGS
marcelo tinelli, san lorenzo campeón,