jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Show de bombas

Exclusivo: el hijo de una famosa abandonado por su padre hace tres meses

15/08/2014 12:01 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La historia del desalmado.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue el hijo de una famosa abandonado. "El hijo de una famosa de 2 años fue abandonado por su padre, que no lo ve hace tres meses. El abandono de un chico que es un bebé prácticamente.


Este abandono del nene puede deberse a los problemas que él tiene con la madre. Juicios cruzados, por el no pago de la cuota alimentaria.


Sin alma, el último Día del Niño él ni siquiera lo llamó a su pequeño hijo. Ella es muy famosa. Él no es famoso, lo conocemos por ella. Ella no está relacionada con ninguna actividad artística. Si con la política. Es morocha, empresaria. Ellos no nacieron en Buenos Aires. Le gustan los motores.

 

Quien no ve a su hijo de dos años es el ex de Zulemita Menem, Marcelo Pocovi. ¡Bomba!"


      bomba zulemita

Posteriormente a la emisión de las bombas, el abogado de Marcelo Pocoví aclaró que su cliente (el padre de Malek) paga desde febrero la cuota alimentaria (pese a que el monto es inferior al que exige Zulemita Menem) y que en su momento lo hizo en forma retroactiva a los meses adeudados.

También hizo saber que Pocoví pudo ver a solas a su hijo una sola vez desde que nació, debido a las reiteradas negativas de la madre del nene.


La historia tiene dos versiones distintas según quien la cuente, pero lo cierto es que pese a las aclaraciones y a las denuncias judiciales cruzadas, hay una vez más un niño como rehén.
TAGS
bombas, zulemita menem, marcelo pocovi, malek,