lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:38 (hace )

La última foto de Robin Williams horas antes de suicidarse

15/08/2014 12:24 hs
El genial actor que decidió quitarse la vida el lunes, fue fotografiado durante el último fin de semana en una galería de arte de San Francisco junto a su esposa.
El portal de noticias TMZ difundió imágenes exclusivas del actor mientras visitaba una galería de arte ubicada cerca de su casa, junto a su esposa Susana Schneider, el sábado antes de tomar la triste decisión de suicidarse. 

El actor acudió a la exposición de una serie de trabajos de Marx Jaeger y compartió con los alumnos del Marin Catholic High School, escuela donde labora el artista de la cerámica.

TMZ logró entrevistar al escultor, quien comentó que Williams permaneció en el sitio cerca de una hora y se le vio de buen ánimo, riendo con frecuencia y sin beber.  Además, detalló que habló con Williams sobre la posibilidad de hacer un guion basado en el concepto de sus esculturas sobre un superhéroe vagabundo que sale en las noches a ayudar a la gente que lo necesita.

Las imágenes fueron captadas cerca de las 5:45 p. m. del sábado (hora local) y el domingo cerca de la 10 a. m. fue el último día que se le vio con vida.

Robin Williams fue hallado muerto el lunes, la Policía confirmó que el actor murió por ahorcamiento y el en las últimas horas su esposa reveló que el genial artista padecía  parkinson..

TAGS
robin williams, última, foto,