miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

Julieta Camaño y Lizy Tagliani divertidas hablaron de todo en "Tal para cual"

15/08/2014 13:47 hs
La conductora de Vale 97.5 y el personaje del momento mantuvieron una charla junto a Marcelo D´Alessio en a que no faltó nada. Escuchala acá.
"Yo tengo todo, barba, espalda ancha, calzo 43 según la horma", comenzó relatando la divertida Lizi en una entrevista exclusiva con Julieta Camaño y Marcelo D´Alessio en "Tal para cual" por Vale 97.5

Al comenzar la entrevista, Lizy le contó a Julieta, con su particular modo, que operaciones se realizó para transformarse en mujer y cómo fueron sus comienzos como travesti. 

"No me hice más que las lolas. Me inyecté silicona con unas travas amigas hace mucho tiempo. Al principio quería hacerme todo y ser como Moria, pero un día dije no, yo quiero ser así y envejecer así, aunque sea una vieja fea", detalló muy divertida Tagliani quien en las últimas semanas se instaló como uno de los personajes más queridos de la pantalla chica y consiguió su lugar en el Bailando 2014.   

      sobre estetica.mp3

Sobre la identidad de género  y la polémica que generó los dichos de Jorge Lanata y Flor de la V, Lizy dio su opinión: "Tenía la esperanza de que fuera una broma. Lo imagino un hombre grande que sabe lo que hace y sabe lo que es luchar por un ideal. No entender la postura de la otra persona es medio raro. Lo que tiene que ver con la identidad de uno no tiene discusión." y agregó: "Es Florencia quien tiene que decidir que información le tiene que llegar a sus hijos y que no, nosotros no. Hay que pensar en los chicos". 

"A mi no me entra una bala de todo lo que dicen. Se quien soy y que tengo debajo de mis pantalones. Me lo recuerdo yo todos los días y lo siento", sentenció. 

      sobre Lanata.mp3

Finalmente, Lizy habló sobre Viviana Canosa, de quien fue su peluquera durante mucho tiempo: "Éramos muy buenas conocidas. Pasaba muchas horas del día con ella, acompañándola pero nunca la sentí una amiga. Por eso la relación se vino abajo, nos pelamos por muchas cosas. Ella fue muy buena conmigo, incluso durante el último tiempo. Nos escuchábamos mucho". 

      sobre Canosa.mp3

TAGS
lizy tagliani, julieta camaño,