sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:39 (hace )
Televisión

La increíble transformación de Flor de la V en medio de la polémica con Lanata

15/08/2014 18:32 hs
La artista se llevó el primer puesto de la noche gracias a su extraordinaria performance con la que se ganó la aprobación del público y el jurado.
Con una actuación que sorprendió a todos, Florencia de la V deleitó al público y fue la ganadora de la noche en "Tu cara me suena", el programa que conduce Marley por Telefe. Allí, la artista encarnó a René de "Calle 13" y cantó su famoso tema "Atrevete-te-te".

Para lograr parecerse al músico, Flor se vistió como lo suele hacer el cantante en los shows que brinda. Además, se lookeó con barba y pelo muy cortito. De esta manera, también imitó al ídolo y recibió palabras de cariño y aprobación por parte de Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y Patricia Sosa.

Cabe destacar que en la vereda opuesta se encontraba Jorge Lanata haciendo su programa y sus declaraciones volvieron a dar que hablar: "No es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mí mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", manifestó.

Por último, Lanata se retractó al afirmar que De la Ve no puede ser mamá: "Dije algo que está mal, dije que Flor de la Ve no puede ser madre y no es así porque cualquier persona puede ser madre sin parir y ser padre o madre es una cuestión de roles. Con respecto a eso, no tendría que haber dicho madre o padre", concluyó.

      Embed

TAGS
tu cara me suena, florencia de la v, rene calle 13,